Koikuma

¡La virginidad de Ren está en peligro!

Su vida diaria solo es alterada por las situaciones en las que sus compañeras de dormitorio lo ponen a diario. Ren tendrá que llenarse de paciencia y estar en guardia para no salir violado.

Atención: Esta novela se está traduciendo, revisa su estatus en Trello.

Sinopsis

Su amiga de la infancia, Riria, intentaba frenéticamente bajarle los pantalones y le rogaba que la dejara tocar su pene. La verdad es que en realidad es un súcubo y le avergonzaba no haber tenido relaciones a su edad. De repente lo metieron en un dormitorio especial en la escuela. Estaba lleno de inofensivas y cariñosas demonios. Yuu, la yuki-onna extremadamente sensible al frío. Arle, la chica momia que odia sentirse apretada y adora la libertad. Emiri, el ángel sin remedio que no tiene sentido de modestia y que también es su hermanastra. Y Miyabi, la bruja que desarrolla una droga del amor para traer felicidad al mundo.

El dormitorio fue construido para rehabilitarlas y como por error se mudó allí, fue asignado como asistente para vigilarlas. Su feliz y problemática vida diaria como maestro de todas estas lindas pero incompetentes demonios ha comenzado.


Comentarios

Datos generales
Desarrollador: Smile
Plataforma: Windows 7, 8, 10
Idioma: Español (Subs)
Género: Fantasía, drama, romance
Contenido: 18+
Gráficos: 1280 x 800
Staff
Traductores: Greg / Yakami (Común)
Imágenes: IDan
Herramientas: Varios
QC/Test: TBA
Apoyo moral: TBA
Próximamente