DameKoi

Escrita por el autor de White Album 2 y Saekano, una novela visual sobre el amor más prohibido del mundo.

A veces vivir puede ser difícil. Osamu de 28 años es despedido injustamente de su compañía. Desempleado, sin dinero ni esperanza, decide aceptar la amabilidad de una extraña, solo para descubrir que se fugó y dejó la casa de huéspedes a la que lo invitó en manos de su hija, Mitoko. Sin embargo, Mitoko no es la única peculiaridad del lugar. También está su nueva compañera de trabajo, una vecina intrigante y adinerada que sobreprotege a su amiga y la maestra de Mitoko. ¿Podrá Osamu tratar con todas estas excéntricas mujeres? ¿Encontrará el amor o la desgracia en su nuevo hogar? ¡No te puedes perder esta historia llena de drama, romance y comedia!

Sinopsis

Habiendo perdido su amor, trabajo, esperanzas y parte de su juventud, Osamu Yoshimura usa lo poco que le queda de dinero en un bar y deambula sin rumbo por las calles.

Sin embargo, entre tanta desesperanza, una mujer muy atractiva que había estado en el bar se acercó a él en la calle en un intento de animarlo.

Sintiendo que su encuentro estaba predestinado, Osamu decide confesarle lo que siente a esa mujer, pero...

"Ven a visitarme si alguna vez te encuentras en problemas".

Al enterarse de que dirige un complejo de apartamentos en un prestigioso distrito, Osamu sigue la dirección que le dio y llega al "Hogar Hinosaka", una destartalada casa de huéspedes.

Pero una vez allí, no encuentra a Honoka, sino a la hija de Honoka, Mitoko Hinosaka, de 1.44 m de altura.

Osamu descubre que mientras estaba ocupado contemplando el destino y sus sentimientos, Honoka había encontrado a otro hombre y se había fugado, dejando a su hija a cargo de la casa de huéspedes junto con un grupo de excéntricos inquilinos.

Y así, este alto hombre sin trabajo y bien educado comienza su vida bajo el mismo techo que una admirable, trabajadora, pero pequeña casera.

Además de aguantar a sus nuevos vecinos, Osamu tiene que lidiar con los inexplicables cortejos de una compañera de trabajo, oponerse a las horribles maquinaciones de una joven adinerada que vive cerca y descubrir la verdad sobre la maestra de Mitoko: una mujer con inclinación por usar medias largas.

¿Dónde terminará nuestro protagonista, que terminó siendo involuntariamente compañero de la desgracia?


Galería

Comentarios

Datos generales
Desarrollador: Hermit
Plataforma: Windows 7, 8, 10
Idioma: Español (Subs)
Género: Recuentos de la vida, drama, romance
Contenido: 18+
Gráficos: 800 x 600
Staff
Traductor: Greg
Imágenes: TBA
Herramientas: Marcuss/CZ
QC/Test: Kyon
Apoyo moral: Everynyan
PRÓXIMAMENTE